Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Una gran casa con un diseño muy elegante

A veces a todos nos gusta soñar. Si pudiesemos diseñarnos una gran casa ¿Cómo lo haríamos? Sería una casa con un decoración suntuosa, tal vez french chic. O elegiríamos algo muy moderno con muebles a la última y completamente de diseño. Tal vez decidiríamos optar por una decoración vintage, industrial, minimalista...Hay muchos tipos de decoración que iremos junt@s poco a poco para poder definir más nuestros gustos.
 En este caso para todas aquellas personas que sueñan a lo grande y que tiene un gusto más bien contemporaneo va dedicado este post.
La casa que vamos a ver a continuación se ha diseñado en tonos nuetros, fríos y limpios. Su mobiliario guarda unas lineas contemporaneas y se complementa con una sofisticada decoración.







 
 La planta primera se abra hacia la baja mediante unas preciosas barandillas que hace de mirador. Este tipo de diseño permite el uso de grandes ventales o como es en ete caso ventanales a doble alturas. Esto siempre aporta mucha luz y claridad.



Como dije anteriormente la decoración está basada en tonos neutros. Estos siempre dan aspecto frío sobre todo cuando se le suma grandes cantidades de luz. Para contrarestar este efecto se ha aportado grandes toques de negro o tonos muy oscuros. Tanto en la barandilla, la carpintería interior y exterior, algun mobilirio y sobre todo gracias al magnifico suelo de madera oscura.



Toda la planta inferior se encuentra abierta. Tanto desde la zona inferior como la superior se puede recorrer la cocina, el comedor y la sala de estar en un solo vistazo.


Se prescinden de grandes muebles que recarguen el ambiente a escepción de un gran piano de cola que queda integrado perfectamente en una esquina de la sala.
El uso del mismo material en el suelo de toda la planta baja, la eleccion de los muebles y complementos en la misma gama de colores dan sensación de armonia y continuidad. Haciendo que el espacio parezca más amplio






No hay comentarios:

Publicar un comentario