Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

martes, 18 de noviembre de 2014

Una casa muy luminosa en tonos tostados y azul



Esta es una casa en la que la mezcla de estilos se ha hecho de una manera tal sutil que apenas se perciben la diferencia entre estos. El punto de unión entre todas las estancias es el empleo de la misma gama de colores. Blanco, tierras y azules.


Como podeis ver el salón es más bien de un estilo algo clásico y afrancesado. En este se ha dado un tono tierra a las paredes para dar sensación de calor y recogimiento. Dado que cuenta con unos amplios ventanales que aportan mucha luz y un precioso mobilirio en blanco que realza esta sensación. Se ha añadido unos toques de tostado en el sofá, en una alfombra inferior de sisal y algunos complementos para reforzar la sensación que ya aportan las paredes.




La cocina, contigua al salón, también tiene un corte clásico en el diseño de sus muebles y el tono de estos. Dando sensación de continuidad ya que como se puede ver en la fotografía anterior para ampliar espacio y luminosidad se ha prescindido del muro entre ambas.
Para dar sensación de conford y de uso diario, se ha añadido un toque industrial con unas magnificas lámparas cromadas, los azulejos tipo metro en color azul grisaceo y los electrodomésticos en inox.



La sala es una mezcla entre toque clásico y retro. Aportado este último por el aparador, lámparas y espejo contiguo. Siempre todo mezclado de manera muy sutil de forma que cada habitación es una secuencia de la siguiente y no desentonan entre sí.



El cuarto principal continua con la combinación tonos tierra, blanco y azul. Dando esta vez más importancia al azul para aportar sensación de tranquilidad que siempre necesita un dormitorio y para diferenciarla del resto de la casa ya que esta es una zona de uso exclusivamente personal.




























Y por último, pero no menos importante el baño.
Este tiene un estilo más bien french chic en el que predomina el blanco con algun toque en tostado. La sensación de luminosidad y limpieza continua con la ya vista en otras estancias. Esta sensación viene dada no solo por el juego con los colores, sino también porque en todas las estancias se han construidos grandes zonas acristaladas. En este caso frente al ventanal se emplea un biombo entelado para dar privacidad a la hora del baño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario