Ya habíamos hablado de diversas opciones para actualizar la cocina que iban desde cambiar los azulejos por unos fantásticos y modernos, pintarlos con esmaltes específicos o colocar un nuevo frente en las zonas de salpicadura de la cocina en distintos materiales.
El post de hoy lo vamos a dedicar a un material económico y fácil de colocar. Se tratan de losetas acrílicas que imitan muy bien a las de cerámica. No hay tanta variedad como en estas últimas y además no aguantan tanto a los arañazos que puedas probocarles pero es una opción que puede quedar estupenda.
Se cortan con un cutter a la medida que necesites y se pegan con pegamento específico y cinta de doble cara que la misma casa vende.
En una mañana o tarde podeis tener el baño o la cocina como nuevos. Os he puesto un par de fotografías para que veais un poco las opciones que teneis. Para más información os dejo el link de la casa Acrilia. Que tiene fama de trabajar muy bien este producto. En ella podreis ver los precios y obtener mayor información
http://www.acryliamax.com/es/index
No hay comentarios:
Publicar un comentario