Muchas veces tenemos una habitación en la que hay poca luz o directamente no la hay, si es que estamos hablando de habitaciones italianas las cuales carecen de ventanas. En otros casos se quiere
Pues he aquí la solución, el pavex o ladrillo de cristal. Funciona muy bien energéticamente, esto significa que aisla del frío. Aportan muchísima luz y los hay traslucidos, a través de los cuales no se puede ver y por tanto dan privacidad. Y otra de sus cualidades imporantes es que se pueden hacer ventanales con ellos a rás del suelo ya que son antibandálicos y aguantan muy bien los golpes. Algo también interesante para aquellas personas que les de miedo tener ventanas en las viviendas bajas y no les guste la idea de usar rejas.
Y otra cosa importante, si eres manitas podrás ponerlos tu mismo ahorrando bastante dinero. En el caso de exteriores simpre salen más económicos que un cristal de suelo a techo.
Muchos de vosotros diréis que os parecen muy caducos y ochenteros, e inclusive que se usan exclusivamente para el baño. Pero como todos los materiales en la construcción han avanzado y se han reinventado. Los hay de múltiples colores, con texturas y hasta formas. No tienen porque ser los típicos cuadrados.
Además para aquellos que les guste la decoración industrial a mi entender diría que estan muy vinculados y quedan mágnificos en cualquier lugar. Os dejo unas cuantas fotografías para que podeis ver como quedan fantásticos en baños y en otras muchas estancias. Y que además compaginan bien con cualquier clase de decoración. Valorad vosotros mismos!!
Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/











No hay comentarios:
Publicar un comentario