Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

viernes, 28 de noviembre de 2014

Un baño en 3 m2

Se está dando vueltas a una casa que se va actualizando poco a poco. No solo el paso del tiempo afecta a nuestros cuerpos y a nuestras casas. También lo hace a nuestra forma de vida, a nuestros gustos y a la idea que tenemos de un bonito hogar.
La persona que me pidió consulta quería actualizar un poco el baño y en esta pequeña reforma sustituir una pequeña bañera por un plato de ducha. Quería mantener 4 piezas ( ducha, lavamanos, inodoro y vidé). Y se contaba con tan solo 3m2, distribuidos en 1.50m de ancho por 2.00m de largo.



 Como podeis ver he logrado meter las 4 piezas. He optado por sanitarios pequeños de la casa Roca. El inodoro tiene la cisterna incluida dentro de un murete con el que ya contaba el cuarto de baño. He puesto además para aligerar el ambiente un mueble de lavabo volado de 70cm. El plato de ducha para poder ahorrar espacio es también de 70x70cm. Permitiendo así poder poner a su lado una columna de 30cm de ancho. Cuando una casa es pequeña es importante el espacio de almacenaje tanto para toallas como para productos de belleza.  


He puesto al lado del lavamanos un toallero pequeño. Y frente a la ducha un toallero eléctrico con capacidad por lo menos para dos toallas. 
 




Para los acabados he optado por una decoración muy femenina ya que en el piso viven dos mujeres.  Azulejos de diseño rectangular y tonos malva que resaltan con la columna y el lavabo que se han escogido en un tono burdeo. El suelo es también una gama de azulejo que imita la madera. Son más cálidos y también más sufridos. Se nota menos cuando se caen algún pelo sobre estos.




 Para el murete he optado en unos mosaicos resctangulares en tonos tostados que compaginan con los del suelo y con la veneciana que se ha escogido en madera. Dando lugar a un baño no solo femenino sino también muy acogedor.


Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario