Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 16 de marzo de 2015

Un salón comedor pequeño y acogedor

Como dije en un post anterior: "Una cosa es la idea que tenemos en mente sobre la casa de nuestros sueños y otra es la realidad con la que nos encontramos". Entre estas se encuentran la falta de luz, el tamaño, el dinero del que disponemos, si es de compra o alquiler...
En este caso vamos a tener que jugar con el espacio para poder introducir en aproximademante 14m2 una zona de estar y una de comedor.


Lo bueno que tiene este salón es su forma alargada que permite claramente la diferenciación  de usos. Esto se acentúa además con el empleo doble de lámparas y alfombras. Estas ayudan visualmente a definir las zonas.
Además se ponen sendos muebles para cada utilidad. Uno para la zona de estar que permite ver la televisión, guardar libros y elementos decorativos, y otro para la zona de comedor que permite guardar la vajilla y licores.
Como la estancia no es muy luminosa y los muebles son algo grandes, se escogen estos en color blanco. De esta manera se recarga menos el ambiente.
Se unifican ambas zonas empleando en el diseño de los muebles puertas acristaladas de características semejantes.  Además se emplean alfombras y lámparas iguales. Todo esto aporta sensación de equilibrio y armonia.


Las paredes, a excepción de la frontal, se pintan en un gris tirando a malva para que resalte el blanco de los muebles. El gris es un color que está muy de moda y resulta muy elegante.
La pared frontal se pinta en un carmín que combina con el estore, las sillas transparentes, un espejo en su pared opuesta y el cheslong. Esto da un punto de color y alegría a la sala. Además sirve de nexo de unión y hace que la vista vaya recorriendo cada uno de sus rincones.



Se pone un sofa con cheslong de 2.50 porque no cabe un dos más tres. Además es una versión que está a la última, es  muy cómoda e invita al relajax. Al lado del sofá dos simples mesitas auxiliares. La que está entre el sofá y la puerta tienen distintos cajones para tener siempre a mano y ordenados distintos artículos que puedas necesitar en un salón o en una vivienda. Encima de esta una preciosa lámpara que aporta una agradable luz ambiental. 


Como es un pequeño apartamento se han priorizado los espacios de almacenaje. Así con todo, se ha sabido jugar con el espacio para no recargar el ambiente de manera que este resulte acogedor y agradable a la vista.

Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario