Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

sábado, 14 de marzo de 2015

La importancia de ponerse en manos de un buen profesional

Muchas veces cuando vamos a amueblar una casa tenemos ciertas ideas de lo que queremos para estas. Algunas no pueden ser llevadas a cabo porque las casas son pequeñas, poco luminosas, o porque la forma de las estancias no permiten cierto tipo de diseños.
A continuación os voy a poner dos propuestas de cocina que he hecho. La primera de ellas es lo que yo propongo y la segunda lo que la persona tenía en mente.




Se tenía pensado una cocina clásica en madera oscura, azulejos tipo acero a juego con los electrodomésticos y unos sufridos suelos oscuros. En un principio, tendría que funcionar, no?? Pero como podeis ver en la foto no lo termina de hacer. La cocina resulta algo oscura. Esta situada en un piso primera y la única luz que le entra es a través de una puerta que va a dar a un patio de interior. La madera aumenta la sensación de oscuridad y los azulejos no añaden ningún constraste y además recargan el ambiente.

Lo que yo propongo son muebles claros, en este caso azul que es un color que aporta luminosidad porque recuerda al azul del cielo. Además propongo que varios de los armarios lleven cristal aligerando así la zona superior. Para que no se pierda sitio de almacenaje y no sean meros armarios expositorios, las puertas acristaladas son de cristal blanco semitraslucido. En paredes y suelos he escogido un azulejo en un tono gris que resulta muy elegante. Es un color que combina muy bien con el azul y le aporta un toque de seriedad, restandole fuerza al primero y evitando que este nos canse. Además resultan muy sufridos e ideales para una zona de la casa que se mancha tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario