La clienta que me contacto quería que la asesorara un poco sobre de que colores pintar su sala. La problematica es que tenía un sofá color naranja que la limitaba bastante a la hora de seleccionar tonos y además tenía un mueble de pladur y no sabía muy bien como dejar la estancia.
Mi primera solución que propuse fue pintar el mueble de pladur de color blanco y el resto de la estancia en gris clarito. Es un color que está muy de moda y además le aporta elegancia y frena un poco la energía que aporta el naranja. A la esquina del fondo le di uso como pequeño espacio personal para tomar el café, leer o inclusive tomar un pequeño aperitivo. Usé muebles redondos para realzar la forma de la esquina que tiende a esa forma. Para que el sofá tuviese un nexo de unión con el resto de la sala incluí estores, cojines y algún elemento decorativo de este color.
A la versión anterior se le quiso añadir una pared en verde para resaltar un poco la zona de la vida y vitalizar un poco más la sala. Además he hecho algunas propuestas con estores con impresión digital. La clienta me dijo que siempre quiso saber como quedarían puestos pero que sin una infografía no se hacía a la idea.
Además de esta versión, visto que les gustaba el verde, he hecho otra infografía jugando con varios tonos de este color. Verdes de la mima gama que un fantástico bosque que aparece impreso en el estore del ventanal principal.
Otro color que combina genial con el naranja es el azul. En este caso he querido reflejar en toda la sala los tonos de un fantástico atardacer de verano.
Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario