Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

jueves, 26 de marzo de 2015

Un salón con chimenea

En el post de hoy os voy a mostrar unas infografías de un piso al que se le quiere dar una nueva imagen. Lo mejor una preciosa chimenea, que necesita ser rehabilitada....Pero tener chimenea en un salón es siempre un lujo. 
La idea es dar un aire retro y poner dos zonas distinguidas. Una para estar y ver la televisión y otra para comer. Se quiere una gran librería ya que son muy amantes de la lectura y les encanta los ambientes joviales y el color naranja.

El único inconveniente que tiene el salón es que tiene una forma que se asemeja a una L. Restringiendo bastante el uso de la zona más pequeña. A mayores, se le suma el inconveniente que a esta zona va a dar la puerta de entrada porque lo que hay que dejar un mínimo espacio para el transito.


Lo que he hecho es recurrir a una mesa pequeña de 90x90 y colocar pegada a ella un aparador. Este puede servir para colocar fuentes, botellas y cosas que se vayan usando poco, de esta manera se libera espacio y se tiene más hueco para poder comer tranquilamente.


Generalmente suelo usar dos alfombras. Una en cada zona. En este caso, si colocase alfombra en la zona de comedor chocaría con la puerta al abrir esta. Y si pusiera una pequeña aumentaría la sensación de comedor diminuto. Por lo que he optado por poner una extragrande para la zona de estar y dejar la del comedor sin nada.


Los muebles se han escogido con un aire retro, líneas rectas, y maderas naturales con unas preciosas vetas.
El sofá tipo cheslong y de corte muy bajo para agrandar la zona.



El mueble destinado a librería se ha diseñado con puertas inferiores y superiores para guardar libros en dos filas, si es necesario, sin tener que afear la zona. Las puertas en lugar de cristal llevan espejo que ayuda a aumentar la sensación de luz y resta sensación de robustez.


Se ha hecho una segunda versión de la anterior con muebles y detalles en blanco en lugar de naranja. Pequeños detalles producen grandes cambios.







Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario