Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

sábado, 14 de marzo de 2015

Carpinterías de exterior con dos acabados

En la infografía anterior se ve que los ventanales son blancos y realmente tenían que ser verdes... A día de hoy se hacen las carpinterías de exteriores de muchos colores: blancos, anodizados (metálicos), verdes, granates, malva... Si señor, aunque no os lo creais hay una urbanización entera con su carpintería en color malva!
Muchas veces nos hubiese gustado tener en nuestros pisos una carpintería de otro color pero por estética urbana todo el edificio tiene que tener la misma. Eso significa que tenemos que aguantar un feo verde o malva en nuestro interior? Noooo!!! Gracias a las nuevas carpinterías de r.p.t (rotura de puente termico) podemos tener la opción de poner un perfil exterior del color que marca la estética del edificio y un color interior a nuestro gusto. Y ahí no terminan nuestras posibilidades!!! Te gustaria que tus ventanas fuesen de madera pero todo el edificio la tiene metálica? Con los nuevos perfiles de Cortizo eso ya es posible!! Con ellos puedes combinar un pefil metálico del cualquier color  y uno interior en madera. Los precios? Algo elevados... Pero el resultado es espectacular!! Además de conseguir un importante ahorro energético. Muchas veces no damos a las ventanas la importancia que se merecen y es uno de los lugares por donde más se escapa el calor de nuestra casas.
Qué no sabeis lo que es una R.p.t? Qué cual  es el mejor tipo de ventan? Pvc? Aluminio con rotura? Al igual que anteriormente hemos hablado de distintos tipos de cristales en otro post hablaré un poco de ellas. Ya que al igual que la potencia sin control no sirve de nada (como decían en un anuncio de coches) un buen cristal sin una buena carpintería tampoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario