Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

martes, 7 de abril de 2015

Ideas para cabecero. Cabecero hechos con biombos y con fantásticos diseños de ebanistería.

Y seguimos un día más propiendo ideas para la zona de los cabeceros. El post de hoy lo vamos a dedicar a la madera. Pero no a la madera en tablones o frisos como se propuso en el post anterior. En este caso vamos a hablar de darle un nuevo uso a fantásticos y antiguos diseños de biombos fabricados en madera o a conformar cabeceros con preciosas piezas de ebanistería.
Cabeceros hechos con biombos
Hay una gran variedad en diseño y materiales con los que se fabrican los biombos. Para no estendernos mucho, de ellos hablaré en otro post. Este es más para que vayas tomando ideas de que es lo que quereis o dejais de querer para vuestras casas. Para que os pueda servir de inspiración. La mayoría de vosotros sabreis que está muy de moda el reciclaje, pero que reutilizar, que diseños pueden resultar fantásticos en una combinación.
Uno de ellos es el reutilizar los biombos, no tienen mucha altura, como las puertas, y al ser de madera los puedes lacar, tintar o darle el aspecto que tu quieras.


Puedes poner cabecero sobre cabecero como se ha hecho en la foto o dejar simplemente el biombo. A mi personalmete me gusta más la segunda opción. Ya que la primera le resta importancia y lo desviste un poco. Pero a gustos se pintan colores.



En el mercado podreis encontrar un sinfín de diseños. En este caso he querido mostrar tres diseños muy similares. De esta manera podeis apreciar que estos pueden pegar con cualquier tipo de decoración. Todo dependeperá de con que muebles los combineis, el color de fondo de la pared, los textiles con que vistais la habitación, o mismo el color que se quiera darle a este. El resultado puede ir desde un clásico con un aire modero, a un romántico o un étnico como se puede apreciar en la última fotografía.
Cabeceros con piezas de madera
Aquí los diseños y soluciones también son múltiples. Puedes recurrir a diseños ya hechos en madera, mandar hacerlos a un ebanista o una fábrica de madera que dibuje con un pantógrafo increibles diseños en relieve, o inclusive puedes juntar pequeñas placas hechas en madera a modo de puzzle. Los resultados son fantáticos y aptos para todo tipo de decoración.






Incluyendo luces por detrás del cabecero (en el caso de que este tenga calados) el resultado puede ser de cuento de mil y una noche, mágico, acogedor.


Si vais a hacer un cabecero con piezas de madera puedes optar por repetir el diseño en todas las piezas. Adquirir dos tipos de piezas diferetes e ir intercalandolas como si fuera un damero. O inclusive comprar cada pieza diferente, dando así un aire desenfadado y bohemio.


También puedes recurrir a diseños más simples, minimalistas o clásicos. Como dije al principio hay muchísimo donde escoger.

Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario