Me comentaba mi amiga Clara que para su nueva casa quiere decorarla con mueles reciclados, muebles con personalidad y que digan algo de ella misma. Que para su habitacion no quería complicarse mucho la vida, por lo menos al principio. Decorar una casa entera es cuestión de tiempo y dinero. Por lo que estaba pensando en un canapé, unas mesillas chulas y un bonito cabecero. Y que cabero? Pues a ella dedico hoy este post, voy a incluir unos cuantos cabecero e ideas para que tanto ella como todos los que leean este blog puedan encontrar un poco de inspiración.
Cabeceros de capitoné
Primero empezaremos por este tipo de cabecero que vuelve a estar muy de moda y resulta muy elegante y mullido a la hora de apoyarnos en ellos. Estos pueden comprarse en un gran nº de tiendas o inclusive podeis hacerlos vosotros mismos. En otro post hablaremos de como podeis hacerlos.
Además de resultar muy elegantes, siempre podeis podeis buscar un color con en el que poder jugar a los contrastes como se ha hecho en esta fotografía.
Los puedes escoger en corte recto o más clásico, como el de la fotografía, en el que se incluye un marcho riveteado por chinchetas.
También puedes jugar con los espacios y tapizar una pared entera en capitoné. Es más fácil de lo que puedas creer y el resultado es magnífico.
Habrá muchos que se preguntarán. Y por enicma del cabecero qué pongo? Un espejo, un cuadro, un reloj extragrande?? Pues una gran idea es poner un precioso papel pintado en la pared que ayude a completar esta y resaltar la belleza del cabero.
Como podeis ver los cabeceros se pueden hacer en mil telas y colores, aptos para todos los gustos. Aunque en general tienen un corte tirando a clásico.
Si lo haces tu mismo lo puedes cortinar con la misma tela que la mantita situada a los pies de la cama, con unos cojines, con las cortinas.
Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario