Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

domingo, 5 de abril de 2015

Ideas para cabeceros. Cabeceros hechos con puertas

Muchas veces he dicho que lo que para muchos es un producto para el desecho para otros es un gran tesoro. En tiendas de segunda mano o de antiguedades podreis encontrar fantásticas puertas con las que podreis hacer una gran cantidad de muebles que van desde mesas, cuadros, hasta fantásticos cabeceros para todo tipo de camas.


Si teneis una idea en mente pero no dais encontrada la puerta de vuestros sueños también podeis recurrir a que os la haga un carpintero. De esta manera siempre tendrá el ancho y el alto que vosotros querais.Además de que el acabados siempre será a vuestro gusto, podreis escoger el que tenga espejo en lugar de cristal y siempre podreis decir que fue diseñada para vosotros. En el caso de que la puerta sea reutilizada también se puede sustituir el cristal a posteriori por una tela o por espejo. El que sea una puerta vieja, no significa que pueda quedar como nueva en el caso de que lo querais así. Aunque el que se vea la belleza de sus años también es un punto interesante.


La puerta ya puede tener de por si un color y acabado interesante. Si no es así, siempre se lo puedes dar tu. Puedes optar a darle desde un simple tinta que permita ver la belleza de la veta de la madera a  darle un acabado que le de el aspecto de antiguo y gastado: Decapado, dorado y plateado a la hoja, patinado, craquelado, etc.
Si no sois muy apañados recordad que siempre hay profesionales que lo harán por vosotros. Y muchas veces por un módico precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario