Si teneis una idea en mente pero no dais encontrada la puerta de vuestros sueños también podeis recurrir a que os la haga un carpintero. De esta manera siempre tendrá el ancho y el alto que vosotros querais.Además de que el acabados siempre será a vuestro gusto, podreis escoger el que tenga espejo en lugar de cristal y siempre podreis decir que fue diseñada para vosotros. En el caso de que la puerta sea reutilizada también se puede sustituir el cristal a posteriori por una tela o por espejo. El que sea una puerta vieja, no significa que pueda quedar como nueva en el caso de que lo querais así. Aunque el que se vea la belleza de sus años también es un punto interesante.
La puerta ya puede tener de por si un color y acabado interesante. Si no es así, siempre se lo puedes dar tu. Puedes optar a darle desde un simple tinta que permita ver la belleza de la veta de la madera a darle un acabado que le de el aspecto de antiguo y gastado: Decapado, dorado y plateado a la hoja, patinado, craquelado, etc.
Si no sois muy apañados recordad que siempre hay profesionales que lo harán por vosotros. Y muchas veces por un módico precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario