Habrá gente que por mucho que se les diga que pueden combinar las telas del cabecero con otros elementos de la habitación la idea del capitoné no termina de gustarles. Y es que lo que son los botones, el fruncido... No termina de convencerles. Pues para toda esta gente pongo este post. De la misma manera que dije que era fácil hacer un cabecero de capitoné, más fácil aun es hacerlo sin botones. Simplemente es una tabla, una planta de espuma de polietileno (se pueden comprar por internet) y una tela. Pero no os preocupeis. Ya lo explicaré a fondo como hacerlo en otro post. En este simplemente os pongo fotografías para que tomeis ideas.
Como podeis comprobar podeis hacer los caberos con telas de lo más dispares. Desde versiones muy alegres y modernas, hasta versiones más clásicas con fantásticas telas de lin0
Como podeis ver se puede hacer un marco con chinchetas como en la versión del capitoné, pero al no llevas los botones el resultado es completamente diferente.
Los caberos de capitoné se pueden combinar con un precioso papel pintado detrás, con una pared revestida de frisos o simplemente pintando el frente de un precioso colorido que resalte la belleza de este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario