Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

martes, 4 de noviembre de 2014

Aislar nuestros hogares I

Ahora que viene el invierno, las lluvias y el frío apetece estar calentitos en casa tirados en el sofá. Para estar calentitos además de disponer de un buen sistema que de calor a nuestros hogares tenemos que tener estos perfectamente aislados para que no salga este calor que estamos generando y entre el frío del exterior.
Esto además de mejorar el ambiente va a hacernos ahorrar ya que se con un consumo inferior se conseguirá una mejor temperatura dentro de la vivienda.
Entre este y otros posts os voy a hablar de como poder aislar vuestras viviendas.
En este caso vamos a hablar de un nuevos sistema que ha creado la firma Isover. Esta casa especializada en aislamiento térmico y acústico, nos presenta un nuevo sistema que permite ahorrar hasta un 40% del gasto energético del hogar. El proceso de aislamiento se realiza con copos de lana mineral, insuflados mecánicamente con máquinas específicas por el exterior y el interior de la vivienda. Es una excelente solución para rehabilitar fachadas con cámara, mejorando el aislamiento térmico y acústico de la forma más rápida y económica. Perfecto para edificios de uso residencial y no residencial, con cámara de al menos 4cm de espesor. El sistema insuver también se recomienda para aislamiento de buhardillas no habitables y falsos techos no registrables ni ventilados y en fachadas de ladrillo cara vista.
Para más información os dejo este link.

http://www.isover.es/Aislamiento-Tecnico-Climatizacion-Industria-y-Marina/1998/Noticias-Actividades/Nuevo-Sistema-INSUVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario