Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

domingo, 9 de noviembre de 2014

Decorar reciclando

¿Por qué reciclar?

 Ya sea porque eres un amante del reciclaje, bien sea porque no tienes mucho poder adquisitivo, o porque piensas que vivimos en un mundo demasiado consumista y quieres dar una segunda oportunidad a cada objeto.

 




































Lo malo de las casas nuevas, de las grandes tiendas que venden muebles al por mayor, es que dan el mismo carácter a todos los espacios. De esta manera puedes tener un mundo diferente nada más transpasar la puerta de tu hogar. 

No siempre se necesita ser un manitas. Solamente tener un poco de imaginación, o adquirir algunas ideas de revistas, blogs o imagenes que veais por la red.








Como puedes ver en la primera fotografía, y por supuesto en las siguientes con muy poco puedes hacer bodegones y cubrir rincones a lo largo de toda tu casa.













Que te gusta lo antiguo, siemplemente cajas en madera natural. Que te gusta el color, una o dos capas de esmalte y llenas de vida cualquier estancia. Que prefieres un toque industrial, intenta buscar estaterías o cajas metálicas.




































Algo muy importante siempre son los complementos. Pero no hay que gastar tampoco mucho dinero. Antiguas cajas, lámparas, carteles...
Aprovechad estos días de lluvia para perderos en los desvanes o trasteros de vuestros padres o abuelos. Seguro que bajo el polvo podeis encontrar miles de tesoros.
Otros lugares para poder encontrar cosas interesantes son en los rastrillos. En las ciudades se suelen hacer a menudo alguno. Ya sea de libros, que dispuestos cual foto pueden resultar interesantes.También discos, botellas, relojes, podreis encontrar cientos de objetos. Puede ser divertido!! Y de manera económica seguro que encontrareis algun que otro tesoro.





Una bonita caja a la que poner unas ruedas puede llegar a ser el centro de atención. Ya se como revistero, para guardar jugetes en la habitación de un niño,  o para cualquier otro uso que pueda ocurrirsete.

 



 También hay la opción de ponerle un cristal encima y convertirla en una fantástica mesa de centro. Si pones un cristal transparente en el interior de la caja puedes albergar un montón de pequeñas cosas que darán personalidad y funcionará como caja del tesoro.



   
 







 Otra idea para reciclar y conseguir muebles fantásticos es usando neumáticos. Es algo que está muy de moda. Tanto para el uso de exterior como en el interior. En estos dos que veis primero solo necesitais un poco de pintura y mucha imaginación.

















 






Si os gusta más el estilo rústico podeis acudir a la cuerda. Ya sea pegada simplemente, o trenzada primero y pegada después. Para pegarla podeis usar algo tan simple como silicona caliente. Teneis unas pistalolas mismamente en los chinos por 8€ y los repuestos que te vienen con 4 barras de silicona por unos 4€. Y os pueden servir en un futuro para un centenar de cosas.  Os dejo una fotografía que he encontrado por la red de como poder hacerlo paso a paso.







 Otra idea para hacerse unos bonitos muebles, reciclando y por muy muy poco es utilizando palets.





 Unas cuantas ruedas, un poco de pintura blanca y un cristal grueso cortado biselado para evitar cortaduras y podreis tener una fantástica mesa de centro.




 










Otro elemento que está muy de moda en el sector del reciclaje son las bobinas. Pintadas de blanco, con mosaicos en su zona superior, con sugerentes colores...Pueden resultar unas mesas expectaculares





 Ya por último y como complemento para la decoración,  podeis utilizar los frascos de cristal que os vienen en las conservas. Si los llenas de piedras de río, conchas, flores, hiervas... Puedes conseguir fantásticos bodegones












Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/





No hay comentarios:

Publicar un comentario