Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Una entrada moderna con toques en rojo y en madera

Hoy tocaba una entrada en la cual teníamos como dificultad decorar el escaso hueco que hay bajo la escalera y además disponer de un lugar donde dejar los zapatos y las cazadoras. Aunque en un principio el lugar parece grande, la posición de gran radiador, el escaso espacio bajo una escalera que  ocupa gran parte del recibidor y una columna en mitad de la pared libre más grande me supuso el mayor de los retos.

La entrada se soluciona con un precioso cubreradiador un gran espejo. Estos dan la sensación de rematada a la zona, permitiendo al mismo tiempo disponer de una zona en su zona superior para colocar adornos y llaves o cartas nada más llegar a casa.
Enfrente a este dos cuadros grandes de 60x60 alegres y desenfadados que dan un aspecto joven y desenfadado.



Bajo la escalera he puesto un mueble en rojo que aporta color y alegría a una zona que en un principio la escalera en madera hacía un poco oscura. Sobre este unos simples marcos y un jarrón algo sencillo y funcional. En frente del mueble una silla y una bajo esta una alfombra. La función de este mueble va a ser la de guardar los zapatos, por ello lo de la silla. Te sientas, descalzas en una calentita alfombra y guardas el calzado de diario para pasar a ponerte las zapatillas de estar por casa.





En frete a la escalera una simple planta y un cuadro del mismo tono que el mueble cierran el conjunto. En el espacio que da paso a la puerta del salón se coloca un armario a medida. En esta pared hay una columna, por ello que sea a medida, para poder salvar esta. 


Otra elemento fundamental que me pedían era un espejo grande donde poder mirarse antes de salir de casa. Así que además del que hay encima del radiador he puesto uno en las puertas del armario. De esta manera además de poder echarse un vistazo antes de salir de casa, permite reflejar el entorno y la luz y hacerlo más pequeño ya que la zona de paso queda un poco justa.




Y con esto cerramos el proyecto con mucho encanto y color, y calidez que otra de los requerimientos que me pedía la clienta.

Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/




No hay comentarios:

Publicar un comentario