Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

domingo, 13 de noviembre de 2016

Salón-comedor en rojo y gris

En este caso el cliente ya contaba con unos muebles, había comenzado a decorar pero... Claro, a veces todo parece más fácil de lo que es. Se quejaban que tanto mueble blanco y el papel pintado gris que le habían puesto a la pared junto con el sofá en colo gris oscuro también le daba un aspecto muy frío a la estancia. Y era cierto, muebles modernos, colores bonitos, pero se veía: frío, apagado y sin vida. 
Hablamos un poco sobre los colores que más se adaptaban a la pareja, y decidimos aplicar un poco de color, en este caso rojo, que le diera un aspecto moderno y acogedor al mismo tiempo.


Pues como se ve, se aporta color con lámparas, sillas, cojines y cuadros. Se intenta mantener la estética que intentaban lograr los propietarios: moderno, actual, pero acogedor al mismo tiempo.


Otro handicap con el que nos encontramos es que la estancia es muy alargada y estrecha, no nos permite poner muebles a los lados salvo el mueble del salón y el sofá. Optamos entonces por poner en mitad de la sala una mesa de cristal de 140 x 90 cm, y en las paredes unos bonitos cuadros con toques rojos y un gran reloj con aspecto acero corten.
En el suelo unas alfombras gris, dan un toque sutil sin recargar mucho el entorno.



Como la estancia es muy estrecha para la zona de sofá se decide escoger unas mesitas nido en cristal templado. Estas pueden replegarse y ofrecer espacio en el caso de ser necesitado, el resto del tiempo se recogen unas bajo otras, dando sensación de orden y ampliando visualmente el espacio.


Sobre el sofá unos cojines de estilo floral y terminación tipo acuarela que hacen juego con el triptico puesto sobre este. Un complemento precioso que aporta mucha vida y color.



En la zona opuesta de la sala un pequeño aparador, un espejo y una planta, dan terminación y espacio extra de almacenaje, a un hueco un tanto difícil de cubrir,  ya que se trata de no interrumpir el espacio de transito que transcurre entre las dos puertas.


Con un presupuesto muy ajustado, al final bastante más bajo de lo que proponía el cliente se ha conseguido dar vida y atractivo a un salón apagado y con ganas de ser vivido.

Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario