Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

sábado, 19 de noviembre de 2016

Recibidor con escalera versión Low Cost

Anteriormente ya había publicado una decoración que realizamos para el recibidor de una pareja. Como siempre, ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes puedan ver dos versiones diferentes y puedan escoger la que más se adapte a su gusto y a bolsillo.
La primera era un colorida y elegante solución, pero su precio también era algo elevado, entre otras cosas porque se hacía frente al salón un armario a medida.


En esta versión, se mantiene el cubreradiador y el espejo porque es una solución práctica y vistosa. Además, dado que ya existe el radiador y no se cambiar de lugar es la solución más razonable.
En esta versión, se sustituye el zapatero, el asiento y la alfombra que anteriormente se situaba bajo la escalera, por unas preciosas que dan vida y color. Para romper la típica estructura cuadrículada que ofrece la escalera se escogen plantas de tres distintos tamaños, formando un diseño tipo cascada. 
Esto ayuda a dar un aspecto menos estricto y por tanto más acogedor.



En la zona donde anteriormente había un armario se pone un banquito y un baúl bajo este, aunque a simple vista no lo parezca es lo suficientemente grande para guardar cualquier cosas a la que se de poco uso o inclusive las zapatillas de estar por casa. Llegas, te decalzas y ya estas cómodo en tu hogar. Para romper un poco la estructura de tonos marrones, tanto el baúl como la lámpara se escogen en color rojo. Dos simples toques de color que llenan de encanto un pequeño rincón sin mucho sentido. Además, ayudan a conectar con la estancia siguiente, el salón, que está decorado en tonos grises y rojos. En las viviendas pequeñas siempre es bueno emplear pocos colores, y si puede ser tener un punto de conexión entres una estancia y la siguiente contigua.



En frente a la escalera, se diseña una zona práctica, que consta de un perchero para dejar las cazadoras y un pequeño zapatero con asiento en su zona superior. Se escoge esta zona para dejar las cazadoras, porque es la que está menos a la vista y aunque este un poco desordenada yo llega a los ojos ajenos al hogar. Se escoge un zapatero bajo con asiento, porque como muchas cazadoras o abrigos de inviernos son largos, no permiten poner un mueble más alto.




El resultado, una entrada con unos precios bastante asequibles para todos los complementos que llevan, un estilo muy práctico, y por supuesto con muchísimo encanto.




Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/





No hay comentarios:

Publicar un comentario