Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 14 de noviembre de 2016

Salón-comedor alargado en color azul

Aunque los clientes quedaron más que satisfechos con el salón comedor anteriomente publicado en color rojo y gris, les apetecía ver otra vesión.
En este caso, cambiamos la decoración en color rojo por elementos en azul claro tirando un poco a turquesa, además también quitamos el papel pintado color gris de la pared del mueble de la tv, y le damos un bonito color a juego con la decoración.


Optenemos como resultado un salón joven, luminoso y fresco. Para la decoración se optan por cuadros muy grandes colgado muy bajos.



Las sillas se escogen a juego con el sofá. Aunque tienen un color oscuro, la sala se ve clara y luminosa, gracias en gran parte a la gran mesa en blanco brillo y el azul de los complementos.



Pese a que los muebles son practicamente los mismos que en la versión anterior, podemos ver apreciar lo siempre dicho que cambiando el color de los complementos e incluso el de las paredes se puede conseguir un ambiente completamente diferente.



Esta vez y a petición del cliente la mesa se ha arrimado al radiador para permitir el paso en el pasillo que se crea entre la puerta principal y el mueble de la tv.
Otro pequeño detalle a apreciar son las preciosas lámparas en cristal azul. Y es que, los detalles siempre marcan la diferencia.


Y no voy a decir mucho más porque como bien dice la frase: Una imagen vale más que mil palabras y aquí teneis más de una imagen donde poder recrearos.


Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario