Aunque los clientes quedaron más que satisfechos con el salón comedor anteriomente publicado en color rojo y gris, les apetecía ver otra vesión.
En este caso, cambiamos la decoración en color rojo por elementos en azul claro tirando un poco a turquesa, además también quitamos el papel pintado color gris de la pared del mueble de la tv, y le damos un bonito color a juego con la decoración.
Optenemos como resultado un salón joven, luminoso y fresco. Para la decoración se optan por cuadros muy grandes colgado muy bajos.
Las sillas se escogen a juego con el sofá. Aunque tienen un color oscuro, la sala se ve clara y luminosa, gracias en gran parte a la gran mesa en blanco brillo y el azul de los complementos.
Pese a que los muebles son practicamente los mismos que en la versión anterior, podemos ver apreciar lo siempre dicho que cambiando el color de los complementos e incluso el de las paredes se puede conseguir un ambiente completamente diferente.
Esta vez y a petición del cliente la mesa se ha arrimado al radiador para permitir el paso en el pasillo que se crea entre la puerta principal y el mueble de la tv.
Otro pequeño detalle a apreciar son las preciosas lámparas en cristal azul. Y es que, los detalles siempre marcan la diferencia.
Y no voy a decir mucho más porque como bien dice la frase: Una imagen vale más que mil palabras y aquí teneis más de una imagen donde poder recrearos.
Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario