Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

martes, 22 de noviembre de 2016

Salón con cocina estilo americana

En este caso una amiga que está mirando de comprar un piso me comentaba que le había gustado mucho uno en especial porque tenía buena orientación y la zona era muy tranquila pero... El salón comedor estába unido a la cocina. Esta estancia tiene una forma un tanto extraña y antes de tomar una decisión final quería saber como quedaría amueblada.


Como podeis ver al salón le entra la luz a través de la cocina, en total las dos estancias juntas cuentan con un espacio de 29m2, pero su forma es un tanto difícil como para tomar una decisión final sin estudiarlo antes un poco.



Los colores los escoge mi amiga, azul y gris. Quería algo un tanto clásico y romántico, pero no muy ñoño, por tanto se convina con un tono gris en paredes y cojines, un color que está bastante de moda y le da un toque actual y moderno.



Dado que hay dos puertas contiguas no se puede poner un gran mueble de salón, por lo que se opta por un mueble bajo. No obstante, cuenta con la distancia sufienciente entre este pequeño mueble y el sofá como para poder poner una tv de 55'. Un punto importante para los amantes del cine.


Ya que no se puede poner una gran mueble de tv, junto al cheslong se pone una preciosa librería para dejar adornos varios y los muchísimos libros que la persona que puede habitar la casa tiene.


En la zona de salón no hay espacio para un comedor, pero si en la de cocina. Se escoge una bonita mesa en forma redonda y unas sillas formales para dignificar un poco la zona, la llena de encanto y a simple vista la hacen formar parte de la sala. 



Lo bueno que tiene es que puedes ver la tv tanto desde la sala, como desde la zona de comedor, como desde la cocina. Ahorrandote el comprar varios televisores. Además si tienes invitados puedes interactuar con ellos mientras cocinas, es lo que ahora denominan los americanos como espacios abiertos, pero con la ventaja de poder contar con un pequeño tabique que oculta algo la cocina en el caso de no estar muy recogida.



La cocina sencilla. En blanco y con una preciosa encimera a juego con el resto de mobiliario y textiles. Como no cuenta con sitio para un microondas, porque es un poco pequeña, este se pone sobre un aparador situado frente a la mesa de comedor. Que a su vez ofrece sitio para guardar platos y cristalería.


Los muebles se escogen en blanco que dan siempre un toque romántico, y mucha luz, porque aunque se cuenta con un gran ventanal, el tabique quita algo de luminosidad a la sala.



Como se puede comprobar los complementos son los mínimos porque se quiere dar la apareciencia de amplitud y si se carga de detalles siempre empequeñece los ambientes.

Pues como podeis comprobar las estancias se han solucionado a las mil perfecciones, dando lugar a un espacio moderno a la par que femenino, amplio y con sensación de luminosidad.

Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario