Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 2 de febrero de 2015

Decoración en tonos verdes

El color verde se considera un color relajante y refrescante, transmite sensación de serenidad y armonía. Está intimamente relacionado con la naturaleza, por eso está considerado como símbolo universal de  la ecología. Combina fenomenal con todos los estilos decorativos. Es un color comodín, como lo es el azul. Pero dada su alta relación con la naturaleza queda especialmente bien en decoraciones rústicas o campestres.



También queda estupendo en ambientes clásicos y contemporáneos. Se suele utilizar el verde oscuro para transmitir masculinidad, prestigio y categoria social, especialmente si se combina con complementos plateados y dorados. Por tanto, es un color que se verá también muy presente en despachos.



Es un color que se suele utilizar mucho en las paredes, en cualquiera de sus tonalidades. Pero también queda fenomenal aplicado en textiles y complementos.



El verde nace de la mezcla del azul con el amarillo. Según la proporción que tengan de cada uno tenderán más a la vitalidad o hacia el descanso.
Además de la intensidad de tonalidad también influirá si a mayores se combina con los primarios anteriomente dichos. Así las combinaciones verde-azul se considera muy veraniegas y frescas. Además transmiten sensaciones agradables: tolerancia, descanso, armonía y confianza.
El verde con amarillo se relaciona con la vitalidad, la novedad y el desenfado.



Como color propio de la naturaleza combina bien con cualquier tipo de madera y elemementos naturales como puede ser el mimbre. También con muebles lacados en blanco o negro. Pero hay que decir que los materiales naturales aumenta el poder de su esencia.





Además de con el verde y el amarillo, el verde combina bien con blanco, negro, gris, marrón, malva, rosa, naranja e inclusive con el rojo.










Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario