Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

jueves, 5 de febrero de 2015

Decoración en tonos tostados

Cuando decimos tonos tostados en decoración nos estamos refiriendo a gama de colores que abarca: los cremas, los arenas, y los marrones desde la gama más clara hasta los más oscuros. 
Es un color muy empleado en la decoración. Sobre todo en ambientes rústicos y clásicos. Se relaciona con la tradición, el prestigio, con todo lo que se ha ido desarrollando a través de un largo período de tiempo.




Al igual que la madera aportan un ambiente cálido y acogedor.  Y también como la madera, su uso excesivo en los tonos mas oscuros puede provocar ambientes pesados y recargados. Por lo tanto deberán ser empleados en su justa medida.




El color marrón oscuro tiende a parecer masculino, sereno y confortable. Por lo tanto es un color que se emplea también mucho en despachos elegantes. La gama de los arenas bien utilizado y combinado con blancos puede resultar muy femenino. 



Es un color que evoca el ambiente otoñal y da la impresión de gravedad y equilibrio. También aporta sentido de estabilidad y aleja la inseguridad. No obstante, utilizado en exceso se puede relacionar con la represión emocional y la estrechez de miras. Para ello lo mejor es combinarlo con muebles blancos, contraresta este efecto y hace resaltar lo mejor de si mismo.



Combina también muy bien con color negro cuando se emplea la gama de los tostados más claros. Aunque es conveniente aplicarle un tercer color de contraste para evitar resultados demasiado sobrios. Un buen tercer color podría ser un amarillo claro.



Da muy buenos resultados su combinación con la gama de los rojos, rosas y naranjas. Son tonos que están dentro de su gama y bien empleados puede dar desde resultados sutíles hasta constrastes de gran impacto.




El marrón color propio de la naturaleza y presenta en la tierra y en la corteza de los árboles darán un buen juego con los azules y verdes. Colores propios del cielo y del agua. 





Se puede utilizar en cualquier estancia: Cocinas, baños (de aire rústico, zen, nórdico...), salones y dormitorios. Tanto los de adultos como los infantiles.











Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario