Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

martes, 3 de febrero de 2015

Decoración en tonos morados y malvas

Los tonos malvas y morados han tomado mucha fuerza en los últimos años. Además no ha sido una presencia casual, han venido para quedarse. 
A lo largo de la historia se han relacionado los tonos morados con símbolos de altas jerarquías religiosas y militares. Actualmente es un color que ya no tiene marcado este rasgo pero en sus tonalidades más oscuras sigue presentando un carácter serio y formal. Suele estar presente en decoraciones contemporáneas y clásicas. Cuando lo hace en ambientes más modernos o minimalistas es para aportar elegancia y sofistificación a la estancia que viste.




Su uso da lugar a decoraciones femeninas, sobre todo cuando se emplean los colores más claros. Según su combinación con otros colores puede sugerir desde el romanticismo, la intriga e inclusive la sensualidad. 
Se pueden emplear en cualquier estancia. Si su uso va a ser para vestir paredes mejor limitar los tonos oscuros a salones y comedores, y dejar los claros para los dormitorios. Los pasillos o recibidores luminosos también puede ir pintados en este color, en cualquiera de su gama, pero es más recomendable utilizar los tonos claros.



El malva combina muy bien con el verde. Utilizando siempre los verdes más claros para tonos morados y los verdes oscuros para malvas más suaves. Su uso junto a los tonos o elementos en plata (más que en dorado) dan lugar a ambientes muy elegantes.



Combina también con azul, amarillo y naranja. Además de con el color rojo cuando se toma la gama de los carmines. Cuando se toma el malva y morado como tono principal y se le adjuntan complementos de colores vivos, como los mencionados anteriormente, dan lugar a decoraciones juveniles y alegres.



Se puede emplear el malva o morado con muebles en lacado tanto blanco como negro, pero son las maderas naturales las que hacen realzar su auténtica belleza. 








Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario