Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

domingo, 25 de enero de 2015

Decoración en tonos amarillos

Cuando pintamos una pared con un color atrevido esta ayuda a revitalizar la estancia. Nos alejamos de lo que suelen ser los estilos más tradicionales para acercanos a ambientes más modernos y alegres. Los tonos cálidos y también brillantes ayudan por ejemplo a destacar los colores de la madera y los cueros. Si utilizamos los tonos más claros del amarillos estos nos evocaran un aire más nostalgico.




Los amarillos se caracterizan por la energía que aportan, parecen inundar la estancia con la luz del sol, sin importar si están empleados en las cuatro paredes o en una sola. Es un color intenso, puro y vibrante, y da la sensación de avanzar hacia el espectador al tiempo que destaca todo aquello que lo rodea.


Las paredes en color amarillo ayudan a dar un toque moderno e impactante a las estancias sin tener que renunciar al uso de muebles clásicos.
Este color da una calidez similar a la de un crema o marfil, pero resulta más suntuoso e intenso. El toque de miel que aportan encaja perfectamente con cualquier tipo de madera.



El amarillo se puede emplear para dar color a las paredes, ya sea con pintura como con papel o a través de los complementos. Si se usa en los complementos su presencia será más sutil pero igual de impactante.



El color dorado es una opción idónea para paredes que reciben poca luz, aunque cuanta más luz entre en la estancia, más calidez transmitirá. 


Combinado con muebles y textiles blancos, aumenta su sensación de luminosidad y limpieza. Si se combina con muebles y textiles negros, se enmarcará el espacio. La elección de muebles de madera y cueros marrones para tapicerías darán un aspecto más clásico y acogedor.





Los tonos amarillo cobrizo y ambar aportan un aire acogedor, mientras que las sombras rosáceas y almibaradas le añadirán un toque calmadado, ideal para un espacio en el que descansar.



Los colores cálidos son perfectos en zonas de largos inviernos, pues convierten el entrar en una estancia en una irresistible tentación. Es el color del fuego de las chimeneas, el sol de verano... Dan sensación de calor.



























Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario