Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 1 de septiembre de 2014

Una pequeña introduccion

Cuando hablamos de decorar o de reformar un hogar no nos referimos a colocar 4 muebles y 2 cuadros, como piensa mucha gente, sino a aprovechar cada uno de sus milimetros y transformarlos de tal manera que cada estancia se convierta en una pequeña parcela de lo que será vuestro paraiso personal.
Hay muchos trucos e ideas para dar una nueva vida a viejos muebles, para actualizar estancias, para dar luz a zonas oscuras, etc.
Hay mucha gente que tiene la gran suerte de comprar o alquilar pisos de muy pocos años y que se encuentra en perfecto estado. No obstate, estos parecen salidos de fábrica y semejan todos iguales. Para darle un caracter personal, elegancia o una imagen propia vas a tener post a post una gran cantidad de ideas y consejos.
También hay que comentar que hay otra gente que heredan, alquilan o compran pisos muy antiguos porque resultan más económicos o porque se encuentra en ubicaciones que de otra manera sería muy difíciles de encontrar. Para todos estos también voy a ir post a post dando otras multiples soluciones que de manera económicas y sencillas podrán hacer ellos mismos.
Si aun con todo necesitas ideas concretas o quieres que haga algun diseño 3D o Proyecto de Reforma no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

En la web de Milimetricas:
http://www.milimetricas.com/

Correo electrónico:
info@milimetricas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario