Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 1 de septiembre de 2014

Dar luz a una estancia

Muchas veces vemos en revistas casas expectaculares, con grandes ventanales, luminosas... Pero cuando llegamos a la nuestra, la gran mayoría no tenemos esta suerte, sobre todo si vivis en un primero como yo!! Una buena solución sería encender la luz dirían muchos, pero no vas a tenerlas encendidas todo el día y además estará iluminada, pero no tendrá la sensacion de ser una estancia luminosa. Ambas cosas no son lo mismo.
Entonces, que solución podemos tener?? La primera que os doy es algo tan sencillo como colocar estores en lugar de cortinas y que sean lo más transparente posibles. Y si realmente quereis cortinas que sean tipo visillos o medio transparentes si las hay, perderás privacidad pero ganarás en luz. Otra buena idea son los estores día-noche, que permiten dejar la entrada de luz el tiempo que tu quieras o hacerlos completamente opacos, estos se suben y se bajan como un estore normal y simplemente tienes que hacer girar el cordon para que se ponga en la posición deseada.
En la primera foto podeis ver un estore noche y día puesto para que entre luz o para que quede opaco.
Si además subimos este a media altura, seguimos ganando más luz aun sin que se nos vea desde fuera. 
Además los estores también son recomendables en estancias pequeñas ya que apenas restan espacio al no ocupar tanto como una cortina, visualmente.
Los tienes en un gran número de colores que te permitiran compaginarlos con el resto de la decoración y además son fáciles de encontrar en muchos lados. No obstante, os dejo aquí una direción para que vayas viendo algunos:
http://www.estoresbaratos.com/d106/comprar-estor-cortina-enrollable-noche-y-dia
Otra gran opción como dije antes es colocar visillos muy finos que permitan pasar la máxima cantidad de luz posible a través de estos. Poco hay que decir de estos, ya los conocemos la gran mayoría de la casas de nuestras abuelas, verdad?? Pero también hay que decir que han cambiado muchisimo en color, texturas y relieves. No ha de parecen nada al de aquellas casas tan antiguas.
En la segunda y tercera foto podeis ver unos precioso visillos de la tienda Bertha hogar. Una tienda con precios asequibles y textiles de buena calidad.
En la cuarta ya podeis ver un visillo muy moderno y alegre. Nada que ver con los que estamos acostumbrados a ver. En este caso es un Pierre Cardin. Pero hay muchas versiones en marcas más economicas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario