Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

jueves, 4 de septiembre de 2014

Habitación para dos niñas

Me pidieron una solución para una habitación estrecha en la que tenían que dormir y estudiar dos niñas. Los requisitos que pedía la madre era que los muebles fueran en blanco y a las niñas les gustaba el color azul. Tomé medidas y presente estas tres soluciones que paso a explicar.
En las tres he puesto cama nido. Aunque la infografía muestre una cama de cajones. El modelo de las de nido que tenía no quedaba muy bien en los renderizados. Así que solo teneis que imaginarios que en lugar de dos cajones hay unos solo. 
Y porque escogí el modelo de cama nido. Porque durante el día la cama puede estar recogida, roba menos espacio visual y real que lo que ocupa una litera. Además, deja mucho espacio libre  para juegos y traer amigas al cuarto.
Ahora paso a explicar cada una de las tres opciones:

1º- Entorno a la cama nido he desarrollodo toda la habitación. En la zona superior he puesto una zona puente que irá anclada a los armarios y a la pared. Esta permitirá guardar libros, peluches y demás objetos personales a cada una de las niñas. Si os fijais es todo simétrico. Un armario derecho con una zona puente, y al margen izquierdo con lo mismo. De esta manera cada cual tiene su espacio y no hay problemas por quien ocupa más y porque una toque las cosas de las otra (típicas peleas entre hermanas). En esta primera versión he puesto los armarios con puertas transparentes para que visualmente la habitación no quede tan recargada. Además al lado de la ventana he puesto un escritorio que pueden utilizar para estudiar.


2º-Esta versión es una copia de la anterior pero con los armarios sin puertas de cristal ya que comentaron que no querían que se viese la ropa. Hay gente que no le suele gustar. Además obliga a tener el armario ordenado. Comenté que siempre se puede poner unos visillos sobre las puertas estos permitirían que no se viese el interior y al mismo tiempo no recargarían tanto la habitación.






3º-Llegamos a la tercera versión porque las anteriores fueron rechazadas. La primera porque se veía demasiado la ropa y la segunda porque hacía la habitación muy pequeña y poco acojedora con tanto panel de madera. 
En la tercera lo que propuse fue coloca una larga mesa de estudio bajo el frente de la ventana que permite colocar una gran cantidad de cosas sobre ella (ordenador, impresora...) al mismo tiempo que sigue dejando espacio para estudiar. Ademas si se quita la zona de cajonera y se pone una pata hasta caben dos sillas. Y si se quiere mantener tal cual está tiene un gran capacidad de almacenaje de libros y utensilios de escritura. 
Sobre la cama nido he puesto dos baldas que no recargan mucho la pared y sigue dejando espacio para cada una y sus muchas cosas.
En esta versión el armario se escogió de tres puertas con un gran espejo en la puerta central. Así le quita el aspecto de robustez y permite que las niñas se vean lo guapas que van cuando se visten. Sería un armario para dos, pero tiene la capacidad suficiente para guardar una gran cantidad de ropa. Sin olvidar la posibilidad de colocar varias cajas encima de este donde guardar lo que se use menos o ropa de cambio de temporada. Finalmente la última fue la versión escogida

Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario