Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

martes, 2 de septiembre de 2014

Papeles pintados económicos

Y volviendo a mis intenciones iniciales, dados los tiempos de crisis que vivimos, teniendo en cuenta que en una casa hay muchas cosas por transformar y que siempre queremos gastar lo mínimo y guardarnos el resto para tomarnos unas cañas después de una ardua tarde de colocar papel. Aquí os voy a dejar un montón de links a amazón de papeles mucho más económicos que seguramente puedan ser de vuestro interés. También os dejo un link a pegamento específico para estos para que os hagais una idea de cuanto os puede salir en total. La verdad es que los hay muy bonitos, no son tan expectaculares como los anteriores pero pueden quedar fantásticos.
Pero seguramente os preguntareis que diferencia hay entre estos y los de post anterior, seguramente que estos sean de una calidad pésima. Pues no, si es cierto que los primeros seguramente sean más fáciles de poner porque caen por su propio peso, ya que son mucho más gruesos, que tienen unas texturas expectaculares que son perceptibles no solo al pasar una simple mano, sino también a la vista. Pero una parede puede quedar preciosa sin necesidad de tener una textura.
Los que os voy a poner yo son de acabado vinilico, permiten pasar una esponja para ser limpiados, que no todos de los puestos anteriormente lo permiten. También estos últimos pesan menos y crean algo de burbujas. Que con el remedio que dí anteriormente pueden ser salvadas en un 95%, y las que quedan apenas son perceptibles. Y lo mejor de estos últimos es el precio. Ya vereis que vienen bajo la foto, la diferencia es más que importante,  son mucho más económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario