Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 8 de junio de 2015

Un fantástico salón a dos niveles. Pocos muebles y diseño sencillo

Generalmente me dedico a los diseños Low Cost, pero eso no quita que cuando vea un diseño expectacular lo quiera compartir con vosotros. El que hoy os traigo es un salón que se ha diseñado a dos alturas. Por una parte, y justo a la entrada se ha colocado el salón, y ya al fondo, y a una altura inferior un fantástico comedor formal.


Pese a la diferencia de altura, se ha querido mantener la idea de espacio abierto y diáfano. Para ello la única separación que existe entre ambas estancias es una fantástica barandilla de cristal que ni resta espacio, ni luz y además crea la sensación de continuidad entre ambas zonas.


La zona superior queda bastante por encima del nivel medio de la ventana del comedor por lo que se hace algo oscura. Si es cierto, que cuenta con un propio ventanal, pero debe de estar orientado al norte ya que se nota claramente la falta de luz.Para contrarestar este efecto se ha escogido el blanco en la mayor parte de la decoración y elementos estructurales.


Además de la gran cantidad de halogenos que hay dispuestos por todo el salón y la sala, esta última se ve iluminada por una gran luz central superior y una preciosa lámpara de diseño. Cuando los muebles son los justos y necesarios, y se utiliza una gama muy básica y plana de colores, no hay nada como jugar con las luces para crear efectos y contrastes.



Pues he aquí una muestra de como con una paleta básica de colores y pocos muebles se puede conseguir un diseño fantástico. Si no dispones de mucho dinero para invertir, no hay nada como decorar con diseños sencillos y económicos. El valor añadido vendrá dado por alguna pieza de diseño o excepcional belleza que se le incluya a la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario