Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

viernes, 5 de junio de 2015

Proyecto de decoración Salon con terraza

El Proyecto que hoy os traigo es un pequeño saloncito que tiene la ventaja de tener anexa una terraza. La primera modificacion que le he hecho ha sido sustituir un murete que habia con ventana y puerta de acceso a esta por dos puertas correderas. Esto ayuda a que entre mucha más luz y parezca todo más grande.



Sobre la terraza, poco se puesto. Una mesita con dos sillas donde cenar las noches de verano y un banquito donde sentarse a leer. El punto de color y alegría lo aportan las plantas y los textiles.
Sobre los textiles, se ha puesto unos cojines con puntilla en color verde, de esta forma es más cómodo sentarse. Y puramente como adorno y para dar mucha alegría se ha puesto una preciosa alfombra que va cambiando su color de manera gradual.
Un punto muy juvenil y de luz para las horas nocturnas es aportado por un  preciosa lámpara colgante de papel.


Para la zona interior se quería un ambiente juvenil y desenfadado. Un lugar de reunión para estar con los amigos  y que albergara un sofá cama para que estos se pudieran quedar a dormir.

 
 Se ha optado por pocos muebles bajos y cómodos, en los que predomina la madera y el color negro. Dando una imagen entre industrial y chill out, muy propia de la gente q vive dentro.


No se quería invertir mucho en muebles por lo que gran parte de estos son del Ikea y de bajo coste.  Esta imagen de poca inversión se elimina completamente gracias a poner unas magnificas lámparas de diseño, una comoda de un coste un poco más elevado bajo el tv y pintando la puerta en negro y poniendole unos perfiles metálicos. Si se sabes escoger bien los muebles no es necesario gastar mucho dinero en todos.


En la pared situada frente a las ventanas se ha puesto unos conjuntos de espejo que de manera económica rellenan el espacio, reflejan la luz que entra por las ventanas y aportan un aire moderno y desenfadado.





Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario