Sobre la terraza, poco se puesto. Una mesita con dos sillas donde cenar las noches de verano y un banquito donde sentarse a leer. El punto de color y alegría lo aportan las plantas y los textiles.
Sobre los textiles, se ha puesto unos cojines con puntilla en color verde, de esta forma es más cómodo sentarse. Y puramente como adorno y para dar mucha alegría se ha puesto una preciosa alfombra que va cambiando su color de manera gradual.
Un punto muy juvenil y de luz para las horas nocturnas es aportado por un preciosa lámpara colgante de papel.
Para la zona interior se quería un ambiente juvenil y desenfadado. Un lugar de reunión para estar con los amigos y que albergara un sofá cama para que estos se pudieran quedar a dormir.
Se ha optado por pocos muebles bajos y cómodos, en los que predomina la madera y el color negro. Dando una imagen entre industrial y chill out, muy propia de la gente q vive dentro.
No se quería invertir mucho en muebles por lo que gran parte de estos son del Ikea y de bajo coste. Esta imagen de poca inversión se elimina completamente gracias a poner unas magnificas lámparas de diseño, una comoda de un coste un poco más elevado bajo el tv y pintando la puerta en negro y poniendole unos perfiles metálicos. Si se sabes escoger bien los muebles no es necesario gastar mucho dinero en todos.
En la pared situada frente a las ventanas se ha puesto unos conjuntos de espejo que de manera económica rellenan el espacio, reflejan la luz que entra por las ventanas y aportan un aire moderno y desenfadado.
Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario