Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

martes, 2 de junio de 2015

4 fantásticas zonas de comedor

Hoy el día va dedicado a zonas de comedor. Es bueno sentarse y comer con calma. Después vienen malas digestiones y demás. Para poder comer tranquilo es necesario tener un pequeño espacio adaptado a ello. Hoy voy a mostrar pequeños rinconcitos donde poder disfrutar de vuestra propia gastronomía.
El primero, justo a lado de la cocina, proporciona una mesa extra de trabajo si es necesario. Además, es una manera rápida de ponerse a comer y retirar los platos después por su proximidad a los fogones.Preciosa la comibinación de la zona del salpicadura de la cocina con la mesa, y las puertas de esta con las sillas.



 2º Rinconcito. En lo que podía ser una zona un poco muerta por la inclinación de la caída del tejado se ha dispuesto una zona de comedor. El azul de la habitación, el blanco de sus muebles y la gran luminosidad que siempre tiene un ático al que se le suma las dos aberturas proporcionada por las velux, crean un espacio recogido, luminoso, muy práctico y de un precioso estilo nórdico.



3º Gran Idea. Si no dispones de mucho espacio, siempre puedes arrimar la mesa a una pared y en el caso de ser usada, centrarla para disfrutar de más sitio en esta. Cuando los espacio son muy pequeños los muebles en blanco siempre son un acierto


Y el último rincón del día. Muy amplio y muy colorido. Porque también nos gusta soñar a lo grande. Detrás del murete estaría la entrada con su recibidor, en el lado derecho el salón y en el izquierdo la cocina. Es una buena manera de distribuir los espacios cuando el lugar es completamente diáfano. 
Sobre su estilo, cálido y acedor. Su tonos parecen salidos de un país tropical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario