Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 1 de junio de 2015

Alfombras infantiles Lorena Canals

En la decoración un punto muy importante lo aportan los complementos. Y entre ellos las alfombras. Visten el suelo y las estancias. Cuando no se dispone mucho dinero para muebles estas solas harán que cualquier habitación parezca más vestida y completa. Y en el caso de las habitaciones infantiles además aportarán un fantástico lugar para que los niños puedan jugar tirados por el suelo sin miedo a que les coja el frío.
Por tanto, el post de hoy lo vamos a dedicar a las alfombras infantiles, en concreto vamos a hablar de Lorena Canals. Esta es una empresa familiar especializada en decoración infantil. Especialmente en alfombra para niñ@s. Su catálogo incluye alfombras de algodón, acrílico, lana, etc. Y lo mejor de todo Eco-friendly. Ya que apuestan por un sistema de producción social y ambiental responsable. Sus productos se elaboran artesanalmente con materias primas seleccionadas cuidadosamente y tintes naturales hervidos en agua. Dando como resultado fantásticos productos biodegradables y respetuosos con el medioambiente.
Y donde podeis comprar estas alfombras y saber un poco más de esta empresa. Pues en su página web
http://lorenacanals.es/ 
Desde aquí las podreis comprar de manera online. Gastos de envio? En compras superiores a 95€ los envíos son gratuitos y para compras con valores inferiores el envío tiene un coste de 5.95€.
A continuación os pongo unas imagenes de algunas alfombras lavables  con sus respectivos precios. A mi personalmente me han gustado muchísimo sus diseños. Alegres y muy propios para niñ@s. De esta manera os vais haciendo a la idea de lo que os podeis encontrar. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario