Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 13 de julio de 2015

Un precioso baño en muy pocos metros.

El que cada día los pisos sean más pequeños es algo que sabemos todos. No obstante, si se saben aprovechar bien esos escasos metros podemos tener unos preciosos hogares.
Hoy en cuestión vamos a hablar del segundo baño de una vivienda. El tamaño es bastante escaso, no tiene ventana y su distribución no daba para mucho.
Me pongo manos a la obra y empiezo a darle vueltas a la cabecita. En primer lugar como es un baño secundario donde los dueños de la casa se van a duchar más bien poco se pone un plato de ducha de 70x70 para usos puntuales. Aunque es cierto que es un dimensión estandar y a la venta en muchos lugares, para uno uso diario puede resultar minúsculo.
Como es un espacio reducido y no se va a poder dar textura con muebles y complementos se decide dar mucho color con unos preciosos azulejos.


Inodoro y mueble de baño se escogen de dismensiones reducidas también. Tienen el tamaño necesario para realizar la función que viene implicita en ellos y al mismo tiempo permitir una libre y cómoda circulación por el escaso espacio. 


Tanto el mueble del baño como su espejo tienen un pequeño lugar de almacenaje donde dejar papel higiénico y algún que otro producto de belleza.
Enfrete a estos un cubo de la ropa donde dejar las prendas a la hora de ir a ducharse. Y encima espacio para neceseres o productos de belleza.


En la elección de los colores se ha optado por el blanco en inodoros, simbolo de límpieza y tonos maderas, marrones y naranjas para azulejos y mobiliario. Estos aportan un punto de color y calidez a un espacio que generalmente resulta algo frío.


En lugar de poner radidador y a falta de espacio donde poner un colgador para toallas, se ha optado por un toallero eléctrico. Este aportará calor a las prendas que en el se cuelguen y al baño propiamente dicho.


Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario