Hoy en cuestión vamos a hablar del segundo baño de una vivienda. El tamaño es bastante escaso, no tiene ventana y su distribución no daba para mucho.
Me pongo manos a la obra y empiezo a darle vueltas a la cabecita. En primer lugar como es un baño secundario donde los dueños de la casa se van a duchar más bien poco se pone un plato de ducha de 70x70 para usos puntuales. Aunque es cierto que es un dimensión estandar y a la venta en muchos lugares, para uno uso diario puede resultar minúsculo.
Como es un espacio reducido y no se va a poder dar textura con muebles y complementos se decide dar mucho color con unos preciosos azulejos.
Inodoro y mueble de baño se escogen de dismensiones reducidas también. Tienen el tamaño necesario para realizar la función que viene implicita en ellos y al mismo tiempo permitir una libre y cómoda circulación por el escaso espacio.
Tanto el mueble del baño como su espejo tienen un pequeño lugar de almacenaje donde dejar papel higiénico y algún que otro producto de belleza.
Enfrete a estos un cubo de la ropa donde dejar las prendas a la hora de ir a ducharse. Y encima espacio para neceseres o productos de belleza.
En la elección de los colores se ha optado por el blanco en inodoros, simbolo de límpieza y tonos maderas, marrones y naranjas para azulejos y mobiliario. Estos aportan un punto de color y calidez a un espacio que generalmente resulta algo frío.
En lugar de poner radidador y a falta de espacio donde poner un colgador para toallas, se ha optado por un toallero eléctrico. Este aportará calor a las prendas que en el se cuelguen y al baño propiamente dicho.
Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario