Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

domingo, 5 de julio de 2015

Un pequeño salón-comedor para una gran familia

Se quiere reformar un piso antiguo para que pueda ser habitado por una familia de 5 personas. La casa esta dividida en habitaciones muy pequeñas y no es nada práctica, por lo q se procede a hacer un estudio de zonificaciones. Donde estaba el antiguo salón se coloca la habitación principal. Y para el salón de utilizan dos habitaciones muy alargadas q pasan a unirse tras tirar un tabique divisorio.



Pese que se diseña el tirar un tabique central el espacio sigue siendo algo pequeño y unos grandes muebles que den asiento a tantas personas ocupan gran parte de este. Por lo que se prescinde del uso de grandes muebles de almacenaje. Estos quedan recudidos a una estantería de tipo industrial al lado del comedor y una mesita estilo aparador en la zona del salón.


El espacio se intenta agrandar visualmente empleando dos grandes espejos. Uno en la zona de comedor que refleja este espacio y lo hace parecer más grande. El otro espejo esta situado entre las ventanas y sirve para separar la zona de salón de la de comedor.


El mueble de la tv ha sido escogido de estilo alto, de hecho es un aparador, para que pueda ser visto cómodamente desde la zona de comedor.


A ambos lados del mueble de la tv se han puesto dos lámparas altas que rellenan un poco el espacio sin recargarlo y además aportan una preciosa luz ambiental.



Como los muebles son bastante grandes se han escogido en color blanco y madera. A excepcion de la estantería y el mueble de la tv que tienen un precioso estilo industrial y elementos en hierro negro. De esta manera se consigue un pequeño contraste que aporta modernidad y rompen con un diseño que podría resultar algo monótono.


Para paredes y textiles que juega con los contrastes empleando el verde esmeralda y el mint. Estos dan un aspecto fresco y acogedora al mismo tiempo.
En verdes esmeralda se tapiza una pequeña butaca que queda mimetizada con el papel de pared de la zona de tv.
Un diseño útil, práctico y en el que estarán encantados de pasar las horas en compañía de la familia y amigos.



Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario