Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

sábado, 4 de julio de 2015

Decoracion en color verde mint

El que más y el que menos sabrá, ya a estas alturas, que los colores pastel están más que de moda a la hora de vestir nuestros hogares. Dan un toque de color alegre pero sutil, no resultan tan cansino como la gama de los oscuros que se llevaba hace unos años y además combinan muy bien los unos con los otros.
Dentro de la gama de los pastel hay uno que se está poniendo muy de moda, el color mint. Es un verde agua que tira al color menta, pero siempre en la gama de los pasteles. Da aspecto de fresco, alegre y trae recuerdos, si se sabe usar bien, de ambiente retro. Aunque también puede utilizarse en ambientes clásico y de corte más formal.
Empecemos por ambientes más juveniles o retros.




Como podeis observar, combinado con el blanco da mucha luz y alegría a las estancias. Aporta un aire fresco y juvenil. Y aunque este muy presente, no es un color que se puede decir que recarga el ambiente.
Cualquier mueble de aire clásico si se le pinta de este color pasa a tomar un aire retro. Tiene la ventaja de que al ser un tono de la gama de los pasteles no cansa tanto con el paso del tiempo.
Se puede aplicar en complementos, muebles e inclusive en las paredes.


Y es tan valido para el interior de la vivienda como para el exterior. Para aquellos que puedan disfrutar de un balcón o terracita.


Puede ser empleado simplemente combinado con el blanco o con otros colores. La combinación con el gris, marrón e inclusive con tonos rosas resultan agradables, acogedores y relajantes.




Hasta ahora habíamos visto el color mint en ambientes alegres, desenfadados y de aires retros. Pero como ya había dicho anteriormente, también es apto para ambientes más clásico, formales y elegantes.




Apesar de ser un color alegre y vistoso, se puede emplear en cualquier clase de estancia sin que esta pierda su formalidad. Las fotografías anteriores muestran 3 salones clásicos en los cuales este color se ha empleado con mayor o menor presencia. Son estancias que no han perdido su esencia pese a al presencia de este color.




Arriba podeis apreciar 4 fotografías en las que se ha empleado con mayor o menor intensidad. Es un color muy apto para dormitorios ya que resulta muy relajante.



Por útlimo ya, y como demostración de que es un color que se puede emplear en cualquier clase de estancia, os dejo dos despachos formales.
Como podeis ver es un color que combina bien con muebles blancos, maderas naturales, negros e inclusive con los aceros. Con estos últimos cobra una carácter de elegancia suma.








No hay comentarios:

Publicar un comentario