Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

domingo, 31 de mayo de 2015

Un pequeño loft construido en un bajo

Tradicionalmente, vivir en un apartamento se ha considerado una solución provisional. Y es que, tal como los conocemos, los apartamentos son una fórmula nacida del encarecimiento del suelo urbano.  Lo que caracteriza a un apartamento es que forma parte de un edificio en el que hay otras unidades residenciales similares y consta de una o varias habitaciones, cocina y cuarto de baño, generalmente de reducidas dimensiones.
Esta escasez de metro obliga al interiorista o decorador a exprimirse más la cabeza tratando de conseguir ideas que optimicen el espacio disponible. Se trata de crear un estilo de vida que se adapte a sus ocupantes, que refleje su personalidad y sus gustos. Todo esto se consigue a través de los muebles, los accesorios, los materiales, los colores, los tejidos, etc.
En este caso en concreto se ha reformado un pequeño bajo en un magnífico y práctico loft. En el conviven elementos de su pasado industrial con otro de notable contemporaneidad.


El respeto porl o antiguo se ha centrado en la recuperacicón del ladrillo y las ventanas del salón, cuaya altura permite que entre abundante luz natural, tanto en la zona baja, como en la superior en la que se encuentran hubicados el dormitorio y un pequeño despacho.


En este interior se expone una fascinante fusión de estilos y objetos, mezcla de muebles de vanguardia o del pasado, recuerdos entrañables y objetos funcionales que, combinados armónicamente, integran un espacio cálido, cómodo y lleno de matices.


Todo espacio habitado relata su historia y la de la gente que ahi vive. Su esencia queda impregnada en el caracter de este loft y en cada uno de sus rincones.


Lo que hace que loft sea algo tan especial es el equilibrio existente entre las piezas del mobiliario y el espacio con el que este cuenta. Así como su relación con el resto de los elementos arquitectónicos, que conforman un todo equilibrado y confortable para vivir. 


 Al tratarse de un interior pequeño, se opta por lo mínimo en muebles, pero sin prescindir de la comodidad y el diseño. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario