Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

sábado, 4 de octubre de 2014

Zona salpicadero de la cocina a todo color

En el anterior post hablamos de dar color a los azulejos de una cocina o baño. Algunos de vosotros os atrevereis con colores llamativos, pero la gran mayor parte decidirá ir a un tono más claro ya que seguramente  piense que se cansará pronto o que no le terminará de gustar.
En el post de hoy voy a dar una solución para dar un poco de color a esas cocinas que se han pintado en un color claro. La solución es tan sencilla como pintar la zona de salpicadero de esta de un color diferente. Un color que de contraste y alegría a la cocina. Al ser una zona tan pequeña se puede arriesgar con ella ya que no resultará nada cargante. Y si te cansas al ser tan pequeña la zona siempre se puede pintar de otro color que se adapte más a la decoración que le queramos dar en ese momento sin que nos de mucho trabajo.
Además de dar un tono alegre y llamativo a la cocina, permite integrar las paredes al resto de la decoración ya que se puede combinar este color con la mesa y las sillas. 
La primera fotografía no es de azulejos pintados, sino de azulejos ya puestos, como alguna más que voy poniendo después de esta. Mi intención no es que os fijeis si son nuevos, antiguos, pintados u originales. Sino que os fijeis en los contrastes y en los juegos de colores. Quiero que os sirva de inspiración para futuros trabajos en vuestros hogares.
Ahora bien, muchos de vosotros me direis que lo que realmente os gusta es el cristal templado que llevan algunas en lugar de los clásicos azulejos. Como siempre digo siempre doy una solución económica y una de un coste más elevado. Así cada cual según sea manitas o no lo sea y del dinero que pueda o quiera disponer irá renovando la cocina a su gusto. El post de hoy venía vinculado al anterior. Pintura de azulejos. En el siguiente hablaremos de materiales  para la zona de salpicadero.








































































Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario