Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

jueves, 16 de octubre de 2014

Zona de salicadura de las cocinas en distintos materiales II

Como vi que el contenido del post y sus múltiples fotos eran demasiado para uno único decedí dividir este en dos partes. 
En este caso voy a dedicar el contenido única y exclusivamente al cristal templado. Su resultado es expectacular, elegante, moderno y dado a que refleja la luz, aporta vida y luminosidad a la cocina.
Lo hay natural o al ácido, que tiende al blanco, de múltiples colores e impresos.
El cristal templado es cuatro veces más resistente que el cristal normal, aunque tenga la misma apariencia. Dado esto aguanta perfectamente los golpes y los cambios de temperatura. Algo muy importante en la zona de los fogones.
Para su colación hay unos kits que constan de un perfil en "U" que se colocan en la parte inferior sobre el cual descansa el vidrio, una pletina para la parte superior y una perfil que permite encajar el cristal y poder soltarlo para poder limpiar este libremente cada vez que se quiera.
Para más información de como hacerlo os dejo un link donde lo explican correctamente.
http://www.hogarutil.com/bricolaje/taller/materiales/201206/protector-para-frente-cocina-15330.html.
Algo interesante a tener en cuenta si vas a poner el cristal para sacarlo a menudo es que lo solicites con el canto biselado. Así evitarás el cortarte cada vez que lo cojas.
Otra manera de colocarlos es mediante cinta de doble cara o siliconas mixtas. Pero no se podrá quitar y poner para limpiar. Aunque para grandes paños es mejor no estar manipulandolos.
Algo interesante a tener en cuenta es que el vidrio templado se consigo sometiendo a este a un proceso de endurecimiento que no voy a poner a explicar a ahora. Solo que una vez se ha endurecido no se puede hacer sobre este ninguna clase de agujero por lo que si el frente de tu cocina tiene algún enchufe no podrás utilizar esta clase de vidreo. Lo que están haciendo la mayoría es utilizar vidreos Lacobel de un grosor de 4mm. Sobre estos se pueden hacer cualquier clase de agujero. Pero ojo!! si va a ser para una base de enchufe con el tiempo suelen salir pequeñas griestas, ya que solemos tirar de los cables y el embellecedor del enchufe ejerce presión sobre el cristal y después pasa lo que pasa. Solución... Cada vez que se enchufe o desenchufe algo agarrar el embellecedor y tirar desde el extremo del cable delicadamente (cosa que haremos el primer día), colocar una preciosa regleta, no usar el enchufe, o disfrutar de nuestras preciosas fisuras.
Estos cristales se pueden comprar en cualquier cristalería que seguramente no tendrán inconveniente en venir a casa a colocarlos en el caso de que sean muy grandes o no seamos manitas.
Y lo mejor como siempre para el final. Vidreos impresos!!! Si, aunque los vidreos de color ya por si solos dan un resultado expectacular, siempre hay gente inconformista que no quieren que sus cocinas sean idénticas a las del resto y a las cuales les gusta dejar a las visitas con la boca abierta. Para todas estas personas existen los cristales impresos. Hay un gran número de empresas que se dedican a ello. Estas disponen de un gran número de imagenes entre las cuales podreis escoger. Yo aquí os dejo un link para que veais el catálogo de alguna. 
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66880162/cat%C3%A1logofotovitreo.pdf



Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/












No hay comentarios:

Publicar un comentario