Anteriormente colgué un Proyecto de decoración de un pasillo muy pequeñito. Los clientes querían una segunda versión para poder ver otras posibilidades. Otro tipo de muebles, otro tipo de adornos, y yo aproveche para darle unas pequeñas y discretas pinceladas de color.
Los pequeños toques de color se adquieron con unos cuadros con ligeros tonos en color topo que hacen juego con la madera de la caja que tiene justo debajo y con la zona superior del farolillo que también es de madera.
La madera al natural siempre es un material que aporta calidez, algo que puede ser interesante en una decoración donde el blanco y el gris son los máximos componentes.
El mueble de espejo se ha sustituido por un aparador alto y estrecho que alejara visualmente la zona. En lugar de un espejo tallada en la zona central se ha escogido un epejo casi plano en blanco. El esceso de tallado también puede llegar a conducir a la idea de que el lugar pueda verse recargado.
El papel pintado de rayas se ha sustituido por un papel con unos sutiles arabescos que compaginan con el azul grisado del cielo del cuadro situado perpendicularmente a este.
Para la zona de la entrada se ha escogido un mueble en alto brillo. Este tipo de mueble siempre proporciona mucha luz y por tanto amplian el espacio que visten. El diseño en zig-zag da dinamismo al espacio, un aspecto muy importante ya que debido a la falta de espacio no se puede recurrir ni a una gran cantidad de mueble ni a complementos, por lo que el diseño suple esta carencia.
Uno pequeños cambios y la decoración se ve completamente diferente. Dos estilos de decoraciones para diferentes estilos de vidas y gustos. Y como siempre digo, la mejor manera de tomar una decisión final es poder ver por ti mismo cual será el resultado final.
Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario