Tu diseño al milimetro

Buscas ideas sobre decoración?
Tienes un espacio pequeño al que quieres dar utilidad.
Necesitas vender o alquilar un piso y quieres sacarle la mayor rentabilidad???
Aquí tienes una profesional que te dará el mejor precio y las mejores ideas.
Te asesoro sobre materiales y mobiliarios que mejor se ajusten a tus necesidades y economía.
Con una mínima inversión proporciono grandes resultados.
Porque decorar está al alcance de todos.
CONSULTA ON LINE Y DISEÑOS 3D en toda España
PROY. DECORACIÓN Y REFORMAS provincia A Coruña

lunes, 18 de abril de 2016

Inspiración en verde agua

Siempre que puedo, dedico varias horas al día a navegar por la red y encontrar proyectos e imagenes que me sirvan de inspiración.
Como decoradora, creo mis propios proyectos y siempre me vienen a la mente nuevas y fabulosas ideas. Pero también es cierto, que todo decorador tiene que estar informado de que se lleva, cuales son las tendencias de cada año. Para ello rebusco en revistas y en el gran y fabulos mundo digital. Hoy buscaba algo en verde agua, color que cada día me gusta más...Y como no, buscando y rebuscando encontré este pequeño proyecto de docoracion infantil de la mano de Nursery.


Sin lugar a dudas en un dormitorio alegre y muy relajado al mismo tiempo. Si eres de los que no quieren saber el sexo hasta el último momento es una gran opción ya que puede servir tanto a un niño como a una niña.
Todos sabemos que los tonos pastel y los blancos combinan a las mil maravillas, pero también tienden a un ambiente demasiado clásico o ñoño. Para solucionar esto, la/el decorador, ha optado por introducir un tercer color en los complementos, el gris. Este es un color que un principio resulta bastante neutro, pero el/la decoradora ha sabido solucionar este pequeño problema introduciendo el diseño en chevron ( zig zag). Este aporta dinamismo y alegría al pequeño cuarto.
Si quereis ver todas las fotos del proyecto, solo teneis que ir a la web de Nursery. Os dejo el link

http://projectnursery.com/projects/aqua-and-gray-chevron-nursery/

No hay comentarios:

Publicar un comentario