
En este caso voy a dedicar el contenido única y exclusivamente al cristal templado. Su resultado es expectacular, elegante, moderno y dado a que refleja la luz, aporta vida y luminosidad a la cocina.
Lo hay natural o al ácido, que tiende al blanco, de múltiples colores e impresos.

Para su colación hay unos kits que constan de un perfil en "U" que se colocan en la parte inferior sobre el cual descansa el vidrio, una pletina para la parte superior y una perfil que permite encajar el cristal y poder soltarlo para poder limpiar este libremente cada vez que se quiera.
Para más información de como hacerlo os dejo un link donde lo explican correctamente.
http://www.hogarutil.com/bricolaje/taller/materiales/201206/protector-para-frente-cocina-15330.html.

Otra manera de colocarlos es mediante cinta de doble cara o siliconas mixtas. Pero no se podrá quitar y poner para limpiar. Aunque para grandes paños es mejor no estar manipulandolos.



Estos cristales se pueden comprar en cualquier cristalería que seguramente no tendrán inconveniente en venir a casa a colocarlos en el caso de que sean muy grandes o no seamos manitas.
Y lo mejor como siempre para el final. Vidreos impresos!!! Si, aunque los vidreos de color ya por si solos dan un resultado expectacular, siempre hay gente inconformista que no quieren que sus cocinas sean idénticas a las del resto y a las cuales les gusta dejar a las visitas con la boca abierta. Para todas estas personas existen los cristales impresos. Hay un gran número de empresas que se dedican a ello. Estas disponen de un gran número de imagenes entre las cuales podreis escoger. Yo aquí os dejo un link para que veais el catálogo de alguna.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/66880162/cat%C3%A1logofotovitreo.pdf
Si quieres tener tu propio proyecto no dejes de visitar la web:
www.milimetricas.com
Y para estar más al día puedes seguir milimetricas en facebook:
https://www.facebook.com/milimetricas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario