
Entonces, que solución podemos tener?? La primera que os doy es algo tan sencillo como colocar estores en lugar de cortinas y que sean lo más transparente posibles. Y si realmente quereis cortinas que sean tipo visillos o medio transparentes si las hay, perderás privacidad pero ganarás en luz. Otra buena idea son los estores día-noche, que permiten dejar la entrada de luz el tiempo que tu quieras o hacerlos completamente opacos, estos se suben y se bajan como un estore normal y simplemente tienes que hacer girar el cordon para que se ponga en la posición deseada.
En la primera foto podeis ver un estore noche y día puesto para que entre luz o para que quede opaco.
Además los estores también son recomendables en estancias pequeñas ya que apenas restan espacio al no ocupar tanto como una cortina, visualmente.
Los tienes en un gran número de colores que te permitiran compaginarlos con el resto de la decoración y además son fáciles de encontrar en muchos lados. No obstante, os dejo aquí una direción para que vayas viendo algunos:
http://www.estoresbaratos.com/d106/comprar-estor-cortina-enrollable-noche-y-dia

En la segunda y tercera foto podeis ver unos precioso visillos de la tienda Bertha hogar. Una tienda con precios asequibles y textiles de buena calidad.
En la cuarta ya podeis ver un visillo muy moderno y alegre. Nada que ver con los que estamos acostumbrados a ver. En este caso es un Pierre Cardin. Pero hay muchas versiones en marcas más economicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario